La Fundación se da a conocer en Norbienestar 2022

Uno de los principales objetivos de la Fundación Ampararte es la divulgación. Conseguir que la sociedad tome conciencia de los problemas que miles de personas afrontan a diario: la dificultad de acudir al puesto de trabajo con problemas de salud.

En ese espíritu, colaboramos y estuvimos presentes en congreso Norbienestar 2022 que se celebró los pasados días 11 y 12 de noviembre en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón. Estamos orgullosos de haber contribuido a esta iniciativa, que ofreció un completo programa de conferencias, mesas redondas y talleres en torno a la salud mental.

La Fundación fue patrocinadora de una interesante conferencia del doctor Julio Bobes, catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Oviedo y jefe de Servicio de Psiquiatría del Área Sanitaria de Oviedo, que nos habló de los avatares ocurridos en las últimas cuatro décadas sobre su disciplina.

Nuestro stand despertó mucho interés entre los asistentes, y tuvimos el placer de recibir en él a muchos profesionales e instituciones de prestigio de este sector, con los que esperamos colaborar en el futuro. ¡Nuestra labor es imprescindible!

FUNDACIÓN AMPARARTE

Uría 40, 2º Dcha Oviedo