Queremos ser la institución de referencia que ofrece información y apoyo a todas las personas que padecen enfermedades incapacitantes en el entorno laboral y que necesitan ayuda.

1.

Ofercer información acerca de la incapacidad permanente a todas las personas con alguna dolencia que le impida trabajar.

2.

Promover la concienciación social entorno a la problemática de la salud en el trabajo.

3.

Contribuir a eliminar el estigma social que soportan los trabajadores con situaciones límite.

4.

Colaborar con entidades referentes en el sector de la salud y asociaciones, federaciones, etc… de enfermedades.

1.

Difundir las posibilidades legales que tienen las personas que no pueden continuar con sus trabajos por problemas de salud. Transmitir el conocimiento generado por la Fundación a cerca de las distintas enfermedades incapacitantes que afectan en el trabajo, así como las posibles soluciones.

2.

Consideramos que desde el conocimiento transmitido hacia Instituciones públicas y privadas conseguiremos que estas influyan de forma más positiva en la consecución de tan necesarias soluciones bidireccionales en el ámbito social y económico.

3.

Ayudar a una mayor aceptación socio-laboral de las personas en situaciones laborales límites.
Contribuir a eliminar el estigma que soportan los trabajadores que padecen situaciones límite que les impiden continuar trabajando y necesitan una solución.

4.

Colaborar con entidades referentes en sector de la salud que contribuyan a alcanzar nuestros objetivos, comprometiéndonos en el conocimiento de enfermedad y en sus consecuencias en el ámbito laboral para defender e informar de la forma más adecuada respecto a las posibles soluciones a su situación de incapacidad laboral.